Con nuestros productos SC colorX y SC colorLight, las cejas pigmentadas, que ya no se pueden corregir, se pueden eliminar o aclarar de forma permanente sin láser. Con SC colorX se pueden disolver hasta el 100% de los pigmentos. Por el contrario, SC colorLight tiene un efecto aclarante y se puede utilizar para trabajos correctivos.
El producto aclarante SC colorLight se basa en ácido láctico patentado y débilmente concentrado y hace que los pigmentos de la zona tratada se aclaren. El trabajo fino en áreas pequeñas minimiza significativamente el riesgo de cicatrices. El producto solo se vende con la formación SC correspondiente.
El producto de eliminación SC colorX se basa en ácido láctico patentado y hace que los pigmentos en el área de las cejas se disuelvan. El trabajo fino en áreas pequeñas minimiza significativamente el riesgo de cicatrices. El producto se vende solo con la formación SC adecuada.
Pulverizar el spray higiénico sobre la zona de la piel tratada una vez eliminada la pigmentación y dejar actuar. Gracias a los ingredientes suaves, se puede usar fácilmente en la cara y (con una almohadilla de algodón rociada) alrededor del área de los ojos. Se puede dar al cliente como soporte para la regeneración de la piel – para usar hasta que se caiga la micro-costra.