Maquillaje permanente

Swiss Color® ofrece pigmentos excepcionales para todas las áreas de tratamiento de maquillaje permanente. Los dispositivos PMU permiten la máxima precisión y garantizan longevidad y facilidad de uso. Al usar solo materiales e ingredientes ampliamente probados, producimos los mejores y más compatibles pigmentos.

Mostrando 1–12 de 46 resultados

  • 1-nano (2) Classic

    $170.000

    El cartucho de higiene 1-nano (1) Classic es especialmente adecuado para dibujos finos de líneas capilares y contornos de labios, dibujos capilares en la areola, así como técnicas finas de sombreado. Todos los cartuchos nano permiten resultados comparables con respecto a la técnica microblading de tendencia.

  • 3-micro Classic

    $170.000

    El cartucho de higiene Classic de 3 micros es adecuado para la eliminación de PMU con SC colorX y SC colorLight, delineador de ojos, línea de pestañas, sombreado de cejas, contorno de labios, sombreado de labios, areola y cicatrices.

  • 5-shader Genius

    $170.000

    El cartucho de higiene Genius de 5 tonos es adecuado para el maquillaje permanente o la eliminación de Microblading con SC colorX o SC colorLight, así como para las técnicas de sombreado (Pixel/Powder), cejas y labios.

  • Color pots 0.25 ml

    $30.000

    Botes desechables 0,25ml con tapa para relleno y mezcla de pigmentos

  • Cubre L?piz y Cable

    $40.000

    Para cumplir con las normas de higiene, recomendamos cubrir el cable de las piezas de mano con una manguera higiénica. Este producto asegura un ambiente higiénico durante sus tratamientos y crea una impresión positiva a sus clientes. Cada cubierta está diseñada para un solo uso.

  • Discos de algod?n

    $30.000

    Discos de algodón especiales para tratamientos PMU y MB que no sueltan pelusa y no sueltan fibras. Los discos de algodón se envasan en 4 rollos de 100 piezas.

  • Mezclador de Pigmentos

    $30.000

    El mezclador de pigmentos se utiliza para mezclar dos o más colores de forma rápida y sencilla. Está hecho de plástico de alta calidad y funciona con 2 pilas AA. Se incluyen 5 varillas mezcladoras de repuesto.

  • Microcuchillas flexibles

    $45.000

    Las microcuchillas Swiss Color® consisten en agujas muy finas que están estrechamente alineadas y están hechas de acero quirúrgico inoxidable. Las microcuchillas flexibles n.º 14 con un diámetro de aguja de solo 0,18 mm permiten crear vellos de cejas de aspecto natural. Las 25 cuchillas están esterilizadas y empaquetadas individualmente.

  • Pigmentos del cuero cabelludo

    $80.000

    Los pigmentos Swiss Color® Scalp se pueden usar puros o mezclados para crear el tono adecuado para cualquier tipo de piel o cabello. Se pueden agregar pigmentos para cejas para lograr una paleta de colores completa. Todos los colores están disponibles en el tamaño de 10 ml.

  • Pigmentos para Areola

    $80.000

    La nueva gama de pigmentos Swiss Color® Areola consta de 5 tonos y permite una combinación óptima con la piel de sus clientes. Los pigmentos de areola y base, mezclados en la proporción adecuada, amplían muchas veces las posibilidades de pigmentación. Todos los colores están disponibles en el tamaño de 10 ml.

  • Pigmentos para Cejas

    $80.000

    Los pigmentos para cejas son adecuados para todas las técnicas de maquillaje permanente y Microblading para cejas. Se caracterizan por una textura de color suave y aterciopelada. El desarrollo del color en la piel es natural y armonioso. El tiempo de aplicación más corto del pigmento se reduce significativamente debido a la consistencia del pigmento especialmente ajustada. Los pigmentos se pueden usar puros o mezclados entre sí para crear tonos de color individuales. Todos los colores están disponibles en tamaño de 10 ml.

  • Pigmentos para delineado de ojos

    $80.000

    Nuestros pigmentos Eyeliner son la solución para el delineado perfecto. Convencen con una fórmula perfectamente equilibrada que reduce significativamente el tiempo de tratamiento. Perfecto para obtener resultados de delineador de ojos ricos, o si se desea, elegantemente sombreados. Todos los colores están disponibles en el tamaño de 10 ml.

End of content

End of content