Recibe la cotización

Directo en tu inbox.

Derma SR

Los revolucionarios productos Derma SR© son recomendados por el Dr. Stefan Riml, un renombrado cirujano plástico de Austria, y por Derma-Clinics internacionales (Sudáfrica, Chile, Finlandia, Emiratos, Austria, Alemania y Suiza).

Dermaneedling: Antiedad ¿Qué es?

El concepto DERMA NEEDLING – ANTI AGING TREATMENT de DERMA SR© es un método nuevo y muy eficaz para la regeneración y el rejuvenecimiento de la piel.

¿Cómo funciona?

Las sustancias activas (Ácido Hialurónico) se implantan suavemente en la parte superior de la piel con un módulo de elevación especialmente diseñado. 

Los ingredientes activos proporcionan hidratación a la piel y estimulan la regeneración del colágeno y las fibras elásticas.

Dermaneedling: Revitalizador capilar ¿Para Qué es?

Para cabello fino y débil. Los ingredientes activos perfectamente equilibrados regeneran la raíz del cabello y activan los folículos pilosos. Sirve para fortalecer el cabello, por lo que es muy efectivo para personas alopécicas o que han sufrido pérdidas de cabello.

Razones de la pérdida o debilitamiento del cabello

Las razones de la pérdida de cabello o los cambios en la estructura del cabello son individuales y variadas. Factores como el estrés, la menopausia, el embarazo, la predisposición genética, la medicación o incluso las influencias ambientales pueden debilitar permanentemente el crecimiento del cabello.

¿Cuáles son los ingredientes?

Capilia Longa, un extracto de cúrcuma, para activar los folículos pilosos inactivos.

Los ingredientes perfectamente equilibrados, como las combinaciones de ácido hialurónico de alta calidad, siempre garantizan tratamientos de primera clase y, como resultado, clientes satisfechos.

¿Quién realiza los procedimientos?

Realizado por Paola Gateño, Esteticista Oncológica y Master PMU Internacional.

Beneficios

  • Semi-permanente
  • Mayor densidad
  • Mayor intensidad
  • Trabaja sólo la primera capa de la piel
Incluye procedimiento y retoque
Retoque desde los 30 a 60 días (previo agendamiento).

Los pigmentos

Utilizamos Pigmentos Swiss Color©, certificados por el ECHA y REACH.

Pigmentos

Orgánicos y veganos

Libre de metales

Pesados

Sin pruebas

O Tests en animales

Pigmentos

Mezclables en serie